Terapia de Liberación Emocional

image118

La Terapia del Campo Mental o de Liberación Emocional está basada en las antiguas técnicas chinas de la Acupuntura y la Digitopuntura.     Implica golpear ciertos puntos de acupuntura siguiendo lo que se ha dado a llamar “Algoritmos” a fin de ir directamente a la causa de los problemas, proporcionando información en forma de código de sanación, restaurando el balance en el sistema energético del cuerpo, permitiéndole eliminar rápidamente emociones negativas, promoviendo la auto sanación o habilidad del cuerpo para sanarse a sí mismo.

“La causa de toda emoción negativa es un trastorno en el sistema energético del cuerpo.”

Beneficios de la Terapia del Campo Mental:

Libera los bloqueos energéticos y emociones negativas con una efectividad de más de un 95% de éxito en problemas como:

Dolor emocional, Duelos, Estrés, Ansiedad, Miedos, Fobias, Ataques de pánico, Inseguridad, Vergüenza, Ira, Tristeza, Enojo, Culpa, Rencor, Frustración, Compulsión, Adicciones, Apatía, Depresión.

Todas estas emociones negativas tienen una repercusión en el cuerpo, 

por lo que la TLE es muy efectiva en:

Dolores de cabeza, Dolores en general, Alergias, Inflamaciones, Dificultades auditivas y de visión, Contracciones musculares, Fatiga crónica.

Eleva el Rendimiento: Profesional y de negocios, Deportivo, Artes dramáticas y otras, Asuntos de relaciones, Capacidad de aprendizaje, Bienestar vital en general, Control en nuestra vida.

Además hace más efectivo el Pensamiento creativo, Introspección, Meditación, Afirmaciones.  


Citas al 811 599 9588/WhatsApp