Zhineng Qigong

image86

Podemos decir que el Zhineng Qigong es una Tecnología, Ciencia Evolutiva o una Ciencia de Vida basada en miles de años de tradición de la Medicina China, de las Artes Marciales (Wushu) y los más antiguos Sistemas de Qigong, así como en los últimos conceptos e investigaciones de la ciencia moderna como La Física Cuántica.

La palabra “Zhi” significa “sabiduría e inteligencia”, esto es, la función de la corteza del cerebro que lidia con los objetos externos. “Neng” significa “habilidad”, incluyendo habilidades tanto mentales como físicas. Zhineng Qigong es una forma de Qigong que abre la sabiduría humana y fortalece la habilidad humana.

Practicar Zhineng Qigong puede rápidamente abrir “La Puerta Celestial” y promover el desarrollo de la sabiduría de la mente.

En la primavera de 1981, El Dr. Pang -creador del método- dio el nombre de Zhineng Qigong al sistema completo de teorías y métodos. 

Este nombre, Zhineng Qigong refleja todo el propósito del Qigong. 

El nombre incorpora todos sus beneficios: Incluye el potencial del Qigong de eliminar la enfermedad, prolongar la vida, mejorar la salud, hacer al cuerpo más tonificado y bello, obtener sabiduría y desarrollar el potencial humano completo. Muchos años de práctica e investigación han demostrado que todo esto es verdad para el Zhineng Qigong.

El Zhineng Qigong es un método que consiste en una sencilla y sutil serie de movimientos combinados con meditaciones y visualizaciones para abrir el corazón y la mente, para conseguir el bienestar y fomentar la buena salud al armonizar y balancear todos los ámbitos de nuestra vida (físico, emocional, mental y espiritual).

Al practicar ZQ constantemente obtenemos e intercambiamos Qi (energía)  del Universo y la Naturaleza con nuestro propio Qi, lo que nos lleva a una gradual apertura del corazón y la mente,  brindándonos una gran alegría interna mientras se balancea el cuerpo entero.

Con la debida constancia, los resultados los podemos medir en la baja sensible e inmediata del estrés y la depresión, en la recuperación de la salud hasta en un 100% y en los cambios que se manifiestan en nuestra vida gracias a una nueva actitud y a un campo energético enriquecido.

Con la práctica de Zhineng Qigong tu construyes tu vida y serás tu propio sanador y guía.

Anuncia los próximos eventos

¿Vas a tener una venta, la visita de algún famoso o un evento especial? Anúncialo para que todos lo sepan y se cree expectación al respecto.

Muestra testimonios reales

¿Tus clientes están hablando bien de ti en los medios sociales? Comparte sus historias para convertir a los clientes potenciales en clientes leales.

Promueve las ofertas actuales

¿Vas a tener una venta especial por las festividades o una oferta semanal? Promuévela aquí para que tus clientes puedan verla y aprovechen la oportunidad.

Comparte la gran noticia

¿Abriste un nuevo local, cambiaste la decoración de la tienda o añadiste un nuevo producto o servicio? Cuéntaselo a la gente.

Muestra las preguntas frecuentes

Los clientes tienen preguntas, tú tienes respuestas. Muestra las preguntas más frecuentes, para el beneficio de todos.