image87

  • Tai Chi Principiantes

Lunes y miércoles a las 18:00 horas

image88

  • Qigong

Lunes, miércoles y viernes 8:00 y 9:30 am

image89

Jueves 20:00 horas

Tai Chi

image90

El Tai Chi es una disciplina de origen chino, consiste en una serie de movimientos que se realizan lentamente, poniendo especial énfasis en la respiración profunda y la concentración mental.

La práctica promueve el flujo del Qi (energía) en el cuerpo, lo que reduce el nivel de estrés, mejora la salud y calidad de vida del practicante.

Mediante la práctica regular del Tai Chi, reconocemos en nosotros mismos los desequilibrios internos y aprendemos a reencontrar nuestro propio centro, reencontrar la tranquilidad y la calma. 

Así mismo, nos permite explorar y reconocer todo nuestro potencial, equilibrando la salud física, emocional, mental y espiritual, 

aspectos importantes en nuestro desarrollo y crecimiento.

QIGONG

image91

  El Qi Gong o Chi Kung, es el nombre genérico para una práctica corporal o arte terapéutico formada por suaves movimientos físicos, ejercicios respiratorios y concentración mental. Representa uno de los métodos más importantes de la Medicina Tradicional China cuyo objetivo es el de ayudar al practicante a fortalecer el organismo a nivel físico, emocional, mental y espiritual, a fin de mantener un óptimo estado de salud y calidad de vida.


Qi o Chi es la energía vital, presente en todos los elementos de la naturaleza, incluidos los seres humanos. Gong o Kung describe el trabajo constante y la habilidad adquirida tras cierto periodo de tiempo.

Qigong por tanto, se traduce como el cultivo y práctica de la movilización consciente de la energía en el interior del cuerpo, y el intercambio de dicha energía con la energía del Cosmos para mantener o aumentar la vitalidad y prevenir y curar enfermedades.  

MEDITACIÓN

image92

Meditación con Cuencos Tibetanos y Gong

Vive la experiencia profunda de ti mismo.

Conecta con la quietud y la calma, conecta con tu Ser mediante la práctica de la Meditación y déjate envolver por los Sonidos y Vibraciones de los Cuencos Tibetanos y el Poderoso Sonido del Gong.


  • Llama o envía un mensaje de WhatsApp al 811 599 9588
  • 0 Bien, un correo electrónico a jmgtze@gmail.com 
  • para recibir mayores informes.


  • Actualmente todas nuestras clases son en línea a través de Zoom debido a la contingencia que estamos viviendo.